MISIÓN PERMANENTE DE LA REPÚBLICA ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN GINEBRA

Cómo llegar

En la foto se ve la zona del Aeropuerto de Ginebra. El primer edificio es el World Trade Center II (WTC II) y detrás puede verse su similar WTC I, donde se encuentra la sede de la Misión Permanente.

  

 

En Bus:

Debe bajar en la parada WTC y a 40 metros verá el edificio del World Trade Center I, donde se encuentra la Misión Permanente.

Buses: 10,23,28,57 e Y

En auto: 

 

Siga los carteles indicadores AEROPORT y, una vez en la zona, siga el cartel PARKING WTC, donde dispone de estacionamiento público y pago.  

 

En tren:

 

Ginebra tiene dos estaciones ferroviarias. La principal es Genève-Cornavin y la más próxima a la Misión es Genève-Aéroport. La Misión se encuentra a unos 500 metros. Al salir de la Estación, que se encuentra bajo nivel, debe dirigirse hacia el Aeropuerto, sin salir de la zona cubierta, continuar unos 400 metros hasta el final del hall. En dirección al correo (La Poste), salga del aeropuerto por la puerta giratoria y podrá ver el edificio del World Trade Center I. En el segundo piso se encuentra la Misión Permanente.

 

Desde el aeropuerto:

 

La Misión se encuentra a 200 metros de la salida del Aéroport de Genève. Al arribar al Aeropuerto, luego de recuperar su equipaje y de pasar el control de aduanas, tome a la derecha, en dirección al correo (La Poste).  Al salir del Aeropuerto por la puerta giratoria, verá el edificio del World Trade Center I. En el segundo piso se encuentra la Misión Permanente.

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular